Sección

Seguridad

Sujeto mantenía cautiva a una adolescente de 15 años en hotel de Culiacán

La menor de edad se encontraba bajo los influjos de sustancias psicotrópicas.

Brandon Sainz
17/11/22

Sujeto mantenía cautiva a una adolescente de 15 años en hotel de Culiacán

Pedro César Rojas Ibarra, Secretario de Seguridad Pública Municipal de Culiacán. FOTO: Brandon Sainz.

Un hombre, de 32 años de edad, fue detenido por elementos de la Policía Municipal y Estatal en un hotel de la zona centro, Culiacán. 

Fue mediante una denuncia ciudadana la razón por la que se llegó a su paradero, el cual tenía privada de la libertad a una menor, de 15 años de edad, bajo los influjos de las drogas. 

La joven fue trasladada a emergencias de Cruz Roja, donde se informó que si las autoridades tardaban más tiempo en realizar el rescate, la niña pudo haber perdido la vida

«Sí estaba a tiempo, estaba bajo los influjos psicotrópicos, se llevo a Cruz Roja y, si hubiera esperado un poco más, hubiera fallecido la niña», asentó el Secretario de Seguridad Municipal, Pedro César Rojas Ibarra.

El hecho ocurrió hace dos días, cerca de las 7:30 de la noche; sin embargo, no hay información respecto a cómo se llevo a cabo la privación de la libertad de la menor.

Cabe resaltar que, al momento del aseguramiento y rescate, la infante no portaba uniforme de algún plantel educativo, así como tampoco había una Alerta Amber activada en el momento. 

La Fiscalía General del Estado tomó cartas en el asunto e inició con las investigaciones del caso, en tanto el sujeto fue detenido y entregado a las autoridades correspondientes.

Te puede interesar:

Te puede interesar:

×