buscar noticiasbuscar noticias

Encuentran cuerpo totalmente calcinado en las instalaciones de la Ciudad Educadora, en Culiacán

El hallazgo se hizo a unos cuántos metros de la Facultad de Medicina de la Universidad de Durango.

Encuentran cuerpo totalmente calcinado en las instalaciones de la Ciudad Educadora, en Culiacán

El cuerpo de un hombre totalmente calcinado fue localizado dentro de las instalaciones de la Ciudad Educadora, ubicada sobre la carretera a Imala, al oriente de la ciudad de Culiacán.

El occiso no fue identificado, ya que solo quedaron algunos pedazos de huesos.

imagen-cuerpo

La ubicación del cuerpo ya se había dado en el transcurso de la mañana y se indicaba que los restos estaban en un terreno que se ubica entre el edificio de la Universidad Autónoma de Occidente y de la Facultad de Medicina de la Universidad de Durango.

Sin embargo, policías acudieron a buscar y no lograron encontrar ningún rastro.

Un segundo reporte se recibio al número de emergencias aproximadamente a las 13:30 horas y de nueva cuenta policías realizaron la búsqueda y lograron encontrar a la persona calcinada, la cual estaba boca abajo y quedó de tal manera que se pudo apreciar que estaba amarrado de las manos hacia la espalda.

imagen-cuerpo

El área quedó asegurada y acordonada por los agentes de Seguridad Pública y, posteriormente, se dio aviso al personal de la Fiscalía General del Estado.

Minutos después, arribaron investigadores del Grupo de Homicidios y peritos, quienes llevaron a cabo el proceso de la escena.

El cuerpo no pudo ser reconocido, ya que por el estado en el que fue encontrado fue imposible obtener alguna característica, por lo que fue trasladado al Servicio Médico Forense para las pruebas de ADN que permitan tener su identidad.

imagen-cuerpo

Te puede interesar: