Sección

Seguridad

Hallan cadáver esposado y calcinado al sur de Culiacán

Con este hallazgo se contabiliza el cuarto asesinato en Culiacán este miércoles

Angel Zamudio
28/09/22

Hallan cadáver esposado y calcinado al sur de Culiacán

Completamente calcinado y esposado de las manos fue localizado tras un reporte anónimo el cuerpo de una persona al fondo de la colonia Villa del Roble, del sector Barrancos, en Culiacán.

El occiso no pudo ser identificado, pues solo las plantas de los pies no fueron alcanzadas por el fuego.

La llamada anónima que alertó sobre la presencia del cuerpo se recibió al 911 aproximadamente a las 10:30 horas y elementos de la Policía Estatal Preventiva que rondaban la zona encontraron los restos pegados al monte de la avenida de la Marina y la calle Oslo.

Imagen Placeholder

El cuerpo estaba enredado con alambres de llantas, ya que los responsables del atroz crimen lo incendiaron con todo y los neumáticos.

El cadáver quedó irreconocible, por lo que no se pudieron obtener las características físicas y se informó de manera extraoficial que por la complexión se podría tratar de un hombre.

Especialistas forenses e investigadores de la Fiscalía arribaron a la ubicación para iniciar los trabajos de peritaje del que sería el cuarto asesinato en lo que va de la mañana de este miércoles 28 de septiembre en la ciudad de Culiacán.

LEE TAMBIÉN:

Te puede interesar:

×