buscar noticiasbuscar noticias

Aseguran pólvora y más de 400 ojivas para fusil en paquetería de Culiacán

Lo asegurado quedó a disposición de la Fiscalía General de la República con sede en la capital del estado de Sinaloa.

Aseguran pólvora y más de 400 ojivas para fusil en paquetería de Culiacán

Tras los permanentes operativos de búsqueda, para evitar el trasiego de droga o de objetos del delito, elementos de la Guardia Nacional aseguraron más de 400 ojivas y recipientes con pólvora en una empresa de paquetería y mensajería de la ciudad de Culiacán.

Los agentes ingresaron al establecimiento para hacer una inspección de rutina, con apoyo de perros entrenados y durante las acciones se localizó una caja de cartón, frente a la cual unos de los perros cambió de conducta, seguido de una indicación positiva ante algún objeto prohibido.

La caja fue abierta con previo aviso para su revisión y en el interior encontraron cuatro recipientes con sustancia negra y granulada con características similares a la pólvora con un peso aproximado de dos kilos.

Además, dentro del mismo envío había cuatro cajas con aproximadamente 400 ojivas para calibre .277 y .243, ambos para fusiles de asalto.

Los uniformados aseguraron el material bélico y lo pusieron a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) con sede en la capital sinaloense para dar seguimiento a la investigación.

imagen-cuerpo

Quizás te interese leer: