Sección

Sinaloa | Sur

El presupuesto para el Carnaval 2023 disminuirá hasta un 50 %: asegura alcalde

Édgar González Zataráin, no dió cifra del ahorro que se tendrá de la realización de la máxima fiera porteña, pero lo que si aseguró es que será un buen Carnaval

El presupuesto para el Carnaval 2023 disminuirá hasta un 50 %: asegura alcalde

FOTO: Tahiri Zambrano.

Sin duda, uno de los temas que causa mucha polémica, sobre todo por los cambios y movimiento de recursos en el Instituto de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán,  es la realización del Carnaval Internacional 2023, pues ya falta poco más de dos meses para que este se lleve a cabo.

Fue el alcalde de Mazatlán, Édgar González Zataráin, quien garantizó a los mazatlecos la realización de la máxima fiesta porteña y dijo que en la edición 2023 se ahorrará hasta un 50 % del recurso, comparado a lo que se ha invertido en los últimos años.

«En cuanto al gasto de El Carnaval no te puedo decir porque eso lo traes Raúl, lo que sí te puedo decir es que va a disminuir bastante, mucho, no quiero dar una cifra para no quedar mal, pero va a bajar una cosa exagerada», apuntó el alcalde de Mazatlán.

Imagen Placeholder

¿Podría ser un 50 por cierto?:

«Sí, podría ser», expresó González Zataráin.

Sin dar más detalles, dijo que este tema ya lo está trabajando y atendiendo el Director de Cultura Turismo y Arte, Raúl Rico González, pues es el Carnaval de Mazatlán uno de los eventos más esperados tanto por locales y turistas.

Imagen Placeholder

Además añadió que este fin de semana buscará reunirse con el funcionario para tratar temas importantes, entre ellos el presupuesto con el que cuenta el instituto, el tema del presupuesto para el 2023, además de conocer la deuda de tiene Cultura.

Cabe destacar que el Carnaval Internacional de Mazatlán se realizará del 16 al 21 de febrero de 2023.

Te puede interesar:

Te puede interesar:

×