Policiaca
El Policía Estatal asesinado en balacera de Bachigualato, Culiacán, viajaba en una patrulla oficial
La Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa precisó que en el lugar hubo intercambio de balas.

La Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa reveló que el policía estatal muerto durante la balacera en la colonia Bachigualato de Culiacán, la madrugada de este viernes 10 de octubre, viajaba sobre una patrulla oficial.
"Se suscitó un hecho de seguridad en la calzada aeropuerto, resultó un policía estatal fallecido y dos elementos de la guardia nacional que viajaban en un auto particular(...) la unidad en la que viajaba era una patrulla oficial", comentó.

La vocera de la Secretaría de Seguridad Pública, Verona Hernandéz Valenzuela, precisó que en el lugar hubo un intercambio de balas, por lo que el Policía Estatal perdió la vida y dos agentes de la Guardia Nacional resultaron heridos.
Explicó que será la Fiscalía General del Estado quien determine la razón de los hechos y esclarezca el caso en su totalidad.
- Te puede interesar: Ataque a balazos en Culiacán deja un Policía Estatal muerto y 2 elementos de la Guardia Nacional heridos
Los hechos
Los hechos se dieron alrededor de las 3 de la mañana, cuando el policía Estatal transitaba en una patrulla oficial, sobre la calzada aeropuerto, cuando fue atacado a balazos por personas desconocidas.

Durante la agresión, dos elementos de la Guardia Nacional, que viajaban francos sobre una camioneta particular por la zona, resultaron heridos por arma de fuego, como víctimas colaterales del intercambio de balas.
El elemento Estatal asesinado, fue identificado como Jesús Enrique N, de 23 años de edad, y fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) en espera de que sea reclamado por sus familiares.
- Te puede interesar: Identifican a los elementos de seguridad atacados a balazos en Culiacán; Hay un muerto y 2 heridos
Los agentes de la Guardia Nacional que resultaron heridos, fueron identificados como Jessica y Juan, quienes fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica y poder recuperarse de las lesiones provocadas por los proyectiles de armas de fuego.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Policiaca










