buscar noticiasbuscar noticias

Aún perdidos 6 vehículos que Gobierno del Estado entregó al Ayuntamiento de Mazatlán

El alcalde señaló que, hasta el momento, están ubicadas 42 unidades, que operan en Protección Civil, área Jurídica, DIF y Capta.

Aún perdidos 6 vehículos que Gobierno del Estado entregó al Ayuntamiento de Mazatlán

Luego de la donación de 48 unidades que la Secretaría de Administración Tributaria del Estado (SATES) entregó al Ayuntamiento de Mazatlán, a través del Gobierno del Estado, que en ese momento encabezaba Quirino Ordaz Coppel, hasta el momento sólo falta ubicar 6 vehículos, informó el alcalde sustituto, Édgar González Zataráin.

Explicó que 42 de ellos operan en beneficio de la ciudad y, aunque en un principio desconocía su paradero, en la investigación de Bienes Municipales se dio con su paradero, las cuales están en el área de Protección Civil, Jurídico, en Sistema DIF y en el Centro de Atención y Protección al Turista (CAPTA).

«Faltan 6 unidades, ya las demás están concentradas y sabemos en donde. Están operando, están con funcionarios y otras con directores. Están en Protección Civil, otras están en otras áreas, una más en Capta», expresó González Zataráin.

Entre las unidades que el exgobernador donó a la administrador que encabezaba el exalcalde Luis Guillermo Benítez Torres están: automóviles, camiones y camionetas pickup.

Destacó que al ser unidades que se utilizadas en la ciudad, en las cuales no se ha detectado alguna anomalía o irregularidad, muy posiblemente no se devolverá ninguna al Gobierno del Estado, que encabeza Rubén Rocha Moya.

imagen-cuerpo

Te puede interesar: