Sección

Seguridad

Tiran a hombre sin vida sobre la carretera Culiacán-Navolato

Se informó que el lugar que el hombre tenía los pies sujetados con cinta canela

Angel Zamudio
08/11/22

Tiran a hombre sin vida  sobre la carretera Culiacán-Navolato

En las primeros horas de la mañana de este martes se confirmó el hallazgo de un hombre asesinado a balazos y encobijado sobre la carretera Culiacán-Navolato, en las inmediaciones de la sindicatura de San Pedro, pertenciente al municipio de Navolato.

Aproximadamente a las 06:30 horas fue cuando automovilistas se percataron del cuerpo, el cual estaba abajo de un árbol que se ubica en el camellón central que divide los carriles, justamente frente al ejido Convención de Aguascalientes.

Imagen Placeholder

Agentes de la Policía Municipal de Navolato que se encontraban cerca se trasladaron a la ubicación, en donde encontraron a la víctima encobijada y confirmaron que se trataba de un asesinato, ya que también tenía heridas de bala y los pies sujetados con cinta canela.

El occiso tenía aproximadamente 40 años de edad, era de complexión media, tez morena clara y como seña particular tenía barba cerrada semipoblada.

Imagen Placeholder

Además, se indicó que vestía camisa de resaque blanca, pantalón de mezclilla negro y calcetines negros.

Al confirmarse el homicidio, los elementos de seguridad pública acordonaron el área y agentes de Tránsito Municipal se encargaron de cerrar parcialmente el carril que conduce de poniente a oriente para que se llevaran a cabo las diligencias.

En los trabajos de campo por parte de investigadores de la Fiscalía, se dijo de manera preliminar que el hombre había sido asesinado en otra parte y que los responsables posteriormente abandonaron el cuerpo en la carretera para que fuera encontrado por las autoridades.

Imagen Placeholder

El cadáver fue trasladado al anfiteatro del Servicio Médico Forense de Culiacán en donde permanecería hasta que familiares lo identifiquen ante el Ministerio Público.

LEE TAMBIÉN:

Te puede interesar:

×