Sección

Seguridad

Encobijado y atado de los pies, encuentran un cadáver en Imala

El cuerpo del encobijado presentaba impactos de bala en el cuerpo.

Brandon Sainz
30/10/22

Encobijado y atado de los pies, encuentran un cadáver en Imala

FOTO: Cortesía.

Encobijado y con los pies atados, localizaron a un hombre sin vida, la mañana de este domingo, por el camino que conduce a La Cofradía de «Narnia» perteneciente a la sindicatura de Imala.

Tras un reporte al número de emergencias, cerca de las 12:30 horas de este domingo, civiles que circulaban por el camino que conduce a un centro recreativo conocido como «Narnia» perteneciente al poblado de La Cofradía, de dicha sindicatura, indicaron la presencia de un hombre encobijado sobre la terracería.

De inmediato, se trasladaron al lugar elementos de la Policía Municipal, quienes al llegar confirmaron el hecho y acordonaron la zona y resguardaron la escena del crimen.

El informe del suceso manifiesta que el cuerpo se encontraba a un costado de la brecha del camino a «Narnia», a unos 50 metros, tirado boca arriba con los brazos extendidos, encobijado y con los pies atados. 

Imagen Placeholder

Hasta el momento las autoridades señalan que la víctima se encuentra en carácter de desconocido y vestía en ese momento un pantalón de mezclilla azul, camisa negra y calcetines negros sin zapatos, de complexión robusta y estatura media.

Posteriormente, arribaron al lugar elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado, quienes procesaron el área e informaron que el cadáver presentaba impactos de bala en su cuerpo. 

Finalmente, una vez terminados los trabajos de campo se ordenó a los servicios médicos forenses retirár el cuerpo a las instalaciones del anfiteatro para las pruebas de ley.

Tal vez te interese leer:

Te puede interesar:

×