buscar noticiasbuscar noticias

Se salvan tras caer a un canal de riego en Los Mochis

El accidente movilizó a el Grupo de Rescate Acuático de Bomberos Los Mochis y paramédicos de SUMMA.

Se salvan tras caer a un canal de riego en Los Mochis

Un joven que circulaba en un vehículo cayó con todo y unidad al Canal Lateral 18 esta madrugada, él y su acompañante resultaron ilesos; el accidente movilizó a los cuerpos de auxilio, ya que en el reporte inicial se dijo que había una persona atrapada en la unidad, dentro de la obra hidráulica.

El accidente se registró minutos después de las 03:00 horas de hoy domingo, en las aguas del Canal Lateral 18, a la altura del Ejido 20 de Noviembre Viejo y la colonia Rosendo G. Castro.

Se trata de un vehículo de la marca Nissan, línea Sentra, de color blanco, con placas de Sinaloa; mismo que terminó con daños en su carrocería y el sistema eléctrico.

imagen-cuerpo

Según informes, el conductor del Sentra circulaba sobre el libramiento Oriente, con dirección hacia el norte, cuando de pronto fue impactado por otra unidad, lo que provocó que perdiera el control del volante y se precipitara a la obra hidráulica.

El reporte inicial indicaba que estaba una persona al interior del vehículo o extraviada en las aguas, por lo que de inmediato se movilizaron los cuerpos de auxilio de rescate: elementos de Bomberos de Los Mochis y paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas del Municipio de Ahome (SUMMA).

El Grupo de Rescate Acuático de Bomberos ingresó al agua a revisar bien la unidad y confirmar que no hubiera víctimas atrapadas o en el exterior, aún cuando dijeron que habían salido por su propia cuenta. Asimismo, los paramédicos de SUMMA brindaron atención en el lugar, pero solo fue el susto, por fortuna.

imagen-cuerpo

Elementos de Tránsito municipal de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Ahome, arribaron al lugar y realizaron el peritaje de ley, aunque sobre el presunto responde no se supo nada.

Tal vez te pueda interesar leer: