Sección

Seguridad

Choca patrulla y un vehículo en el Centro de Los Mochis

Pese a los daños materiales, por foruna nadie resultó con lesiones.

Ernesto Torres
05/11/22

Choca patrulla y un vehículo en el Centro de Los Mochis

FOTO: Ernesto Torres.

Elementos de la Policía Municipal de Ahome protagonizaron un accidente, esta tarde de sábado, al chocar en transitado crucero con un vehículo; el accidente dejó solamente el años materiales, por fortuna nadie resultó lesionado.

El accidente se registró minutos antes de las 17:00 horas, en el cruce de la calle Ángel Flores y Venustiano Carranza, donde participó una patrulla de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome, marcada con el número 3229.

La otra unidad implicada es un vehículo marca Nissan, línea Versa, de color blanco, modelo reciente y placas de Sinaloa.

Según informes, elementos policiacos patrullaban sobre la calle Venustiano Carranza con dirección al iriente, pero al llegar al cruce con Ángel Flores, presuntamente no respetaron el alto y continuaron su marcha  lo que provocó que se impactará con el Versa, mismos que en ese momento circulaba con dirección hacia el norte.

Con el golpe, ambas unidades sufrieron severos daños en su carrocería, pero fue el vehículo el que se llevó la peor parte, aunque por fortuna no se reportaron personas lesionadas, incluso acudieron paramédicos pero no fue necesaria su intervención.

Al lugar acudieron elementos de Tránsito de la misma Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Ahome, quienes de hicieron cargo de los peritajes junto con la empresa ajustadora de seguros, para el deslinde de responsabilidades.

De manera extraoficial se dijo que los elementos circulaban a una emergencia que les habían reportado en ese momento, por lo que en la prisa por llegar a brindar la atención, presuntamente se pasaron el alto, sin percatarse la cercanía del vehículo que llevaba preferencia.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

Te puede interesar:

×