Sección

Seguridad

Choque de taxi contra patrulla de la Policía Estatal en Culiacán deja un bebé y un niño lesionados

> El accidente tipo choque ocurrió sobre la Calzada Aeropuerto, en Aguaruto.

Angel Zamudio
16/08/22

Choque de taxi contra patrulla de la Policía Estatal en Culiacán deja un bebé y un niño lesionados

FOTO: Ángel Zamudio.

Después de que se registró un choque entre un taxi y una patrulla de la Policía Estatal Preventiva, al oriente de Culiacán, un bebé de solo tres meses y un niño de tres años de edad tuvieron que ser llevados a un hospital, pues sufrieron golpes que requerían ser tratados por especialistas.

El accidente se registró aproximadamente a las 13:30 horas, cuando el vehículo Nissan Versa habilitado como taxi, circulaba por la Calzada Aeropuerto y en el retorno que da acceso al Complejo de Seguridad Pública Estatal, ubicado en Aguaruto, chocó contra  la patrulla marcada con el número 639A.

Imagen Placeholder

Notas similares:

El choque provocó que el bebé y el niño sufrieran algunos golpes, por lo que se pidió la ayuda de paramédicos de Cruz Roja Culiacán, para trasladarlos a un hospital y que fueran valorados por pediatras.

Agentes de Tránsito Municipal de Culiacán llegaron y primeramente al lugar y cerraron uno de los carriles para posteriormente dar inicio a las diligencias correspondientes y así poder deslindar responsabilidades por el incidente.

Te puede interesar:

×