buscar noticiasbuscar noticias

Daños, mujeres intoxicadas y una mascota muerta deja incendio en la colonia Pemex, en Culiacán

En el lugar también una motocicleta quedó calcinada

Daños, mujeres intoxicadas y una mascota muerta deja incendio en la colonia Pemex, en Culiacán

Cinco mujeres intoxicadas, una mascota sin vida y grandes pérdidas materiles dejó un incendio registrado este sábado en una vivienda de la colonia Pemex, ubicada en sector sur de la ciudad de Culiacán.

Ademas se informó que dos motocicletas quedaron totalmente calcinadas durante el siniestro.

imagen-cuerpo

La emergencia se reportó al mediodía por parte de vecinos que indicaron que las llamas consumían una casa ubicada en la calle Francisco Serrano, entre las avenidas Aztlán y Tarahumaras.

Los mismo vecinos intentaron apagar el fuego, pero les fue imposible y decidieron solicitar el apoyo al número de emergencias.

Al lugar llegaron elementos de Bomberos Culiacán y de la Policía Municipal, quienes aseguraron el perímetro para evitar que los civiles que estaban cerca sufrieran alguna quemadura.

imagen-cuerpo

Los bomberos se encargaron de atacar las llamas, las cuales ya habían cubierto toda la casa y generaban una gran cortina de humo.

Tras varios minutos de maniobras, los rescatistas lograron controlar el fuego, sin embargo, arrasó con varios muebles y electrodomésticos.

Además se confirmó que un gato estaba sin vida en el interior.

También se informó que una motocicleta pertenciente a un hombre vendedor de periódico quedó totalmente calcinada.

Paramédicos Voluntarios GERUM arribaron para apoyar en las acciones y atendieron a cuatro mujeres que sufrieron crisis nerviosa y ligera intoxicación por inhalación de humo.

imagen-cuerpo

Las mujeres fueron identificadas como: Yuridia Araceli N., de 35 años, Leticia N., de 33 años, Yadira Rubí de 47 años, Graciela N., de 29 años y Diana Paloma de 40.

El inmueble fue revisado a detalle después de que la situación quedó controlada para evitar que el fuego volviera a surgir. 

De manera preliminar se indicó que el incendio fue generado por un corto circuito y se expandió rápidamente dejando los daños ya señalados.

Te puede interesar: