Sección

Seguridad

Se queman dos casas en Guasave y Guamúchil, una pareja resulta con quemaduras

En el caso de Guamúchil la pareja intentó sofocar el fuego y sufrió quemaduras, en el caso de Guasave, la casa estaba sola al momento del incendio.

Ernesto Torres
05/11/22

Se queman dos casas en Guasave y Guamúchil, una pareja resulta con quemaduras

FOTO: Ernesto Torres.

Dos viviendas sufrieron importantes perdidas materiales al incendiarse esta mañana poco antes del amanecer,  presuntamente tras sufrir cortocircuitos; en una de ellas fue en Guamúchil donde una pareja terminó con quemaduras, la otra fue en Guasave, que por foruna estaba sola al momento del siniestro.

El primero de ellos fue  en una vivienda en la colonia Los Achires, durante la madrugada de este día en esta ciudad de Guamúchil, en donde las llamas provocaron lesiones por quemaduras en una pareja que se encontraban en su interior, así como cuantiosos daños materiales.

Las personas presentaron lesiones en sus manos principalmente, quemaduras de primer y segundo grado, mismas que fueron atendidos por paramédicos de Cruz Roja, y posteriormente las trasladaron a un hospital.

Imagen Placeholder

Trascendió que el incendio pudo generarse derivado de un corto circuito, lo que provocó que este se generalizara por toda la vivienda, pues la caja de los registros eléctricos en la pared exterior así lo mostraba.

El otro incendio se registró alrededor de las 3:50 horas de este sábado, en una vivienda de la colonia 24 de Febrero de la ciudad de Guasave, de dónde vecinos reportaron el siniestro y a dónde se movilizaron los cuerpos de auxilio y rescate.

Imagen Placeholder

Los primeros en llegar fueron los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quieres al entrevistarse con los vecinos les informaron que la vivienda al parecer sufrió un cortocircuito, y que estaba sola, que la propietaria habia salido.

Detallaron que de pronto comenzaron a salir llamas,  pero fue el humo lo que los despertó y sobre todo el temor de que el fuego se propagaron a sus viviendas contiguas al domicilio que ardía en llamas.

En ambos casos, se movilizaron elementos de Bomberos, para trabajar por varios minutos en controlar las llamas y sofocar por completo los Incendios, además en ambos casos hubo importantes pérdidas materiales pues prácticamente todas las pertenencias se incendiaron.

Imagen Placeholder

Personal de Protección Civil de Guasave se apersonó para evaluar los daños en la estructura de las viviendas, mismas que sufrieron daños al someterse a altas temperaturas y sufrió cuarteaduras.

Te puede interesar:

Te puede interesar:

×