Sección

Sinaloa | Sur

Director señalado de acoso fue removido; toman la escuela a la que fue cambiado, en Mazatlán

Padres de familia se manifestaron en contra de este cambio, por lo que aseguraron que la escuela permanecerá cerrada hasta que tengan una solución por parte de las autoridades escolares.

Director señalado de acoso fue removido; toman la escuela a la que fue cambiado, en Mazatlán

FOTO: Alicia González.

Luego de que madres de familia de la Escuela Primaria Servando Casanova refirieran que tanto ellas como las maestras del plantel sufrieron acoso sexual por parte del director, este fue removido a la Escuela Primaria Unesco, de la Isla de la Piedra. 

Ahora son los padres de familia de esta primaria los que exigen que el director no se presente, ya que no quieren que se repita la misma situación que se vivió en la otra escuela, temiendo también por la seguridad de sus hijos. 

Por ello, decidieron tomar la escuela este jueves y viernes para presionar a las autoridades escolares a que les den una solución viable, puesto que aunque ya se reunieron con una de ellas, no estuvieron convencidos de su propuesta. 

«Tenemos una inconformidad con el director porque trae arrastrando un caso de acoso, entonces no queremos que esa situación nos llegue a pasar a nosotros en la escuela. Tenemos tomada la escuela, vino la supervisora, dialogó con nosotros los padres de familia, pero muchas no quedaron conformes entonces mañana se va a seguir haciendo el plantón».

«Según la supervisora ya no iban a mandar al director para acá, pero sólo fue un acuerdo de palabra, sin oficios». 

Cabe mencionar que, según comentan las madres de familia, al director se le investiga por supuesto acoso sexual; sin embargo, consideran que este no debería estar trabajando en las escuelas mientras tanto.

TE PUEDE INTERESAR:

Te puede interesar:

×