Sección

Sinaloa | Sur

Madres de familia de primaria de Mazatlán señalan presunto acoso sexual por parte del director

Ante este caso de presunto acoso sexual, exigen destitución del encargado de la escuela primaria.

Madres de familia de primaria de Mazatlán señalan presunto acoso sexual por parte del director

FOTO: Alicia González.

Madres de familia de la escuela primaria «Servando A. Casanova Mier» señalaron que tanto maestras, como algunas de las mismas madres, han sufrido acoso sexual por parte del director de la institución, por lo que exigen que este sea destituido

Estas platicaron a Luz Noticias que temen por la seguridad de sus hijos, razón por la cual han decidido permanecer en la escuela durante las clases para no permitir la entrada del director al plantel.

Imagen Placeholder

Sin embargo, este no se presentó el día de hoy, luego de que ayer fuera confrontado por los padres de familia ante esta situación. 

Comentaron que una de las acciones por parte del director era mandar mensajes por Whatsapp con insinuaciones sexuales, sin embargo, estos eran mensajes temporales, por lo que no quedó evidencia de ellos. 

Imagen Placeholder

Agregaron que, de no tener respuesta por parte de las autoridades, se manifestarían bloqueando alguna avenida importante para presionar a que tomen cartas en el asunto, pues se niegan a aceptar que el director continúe al frente del plantel

Por otro lado, las maestras no brindaron declaraciones al respecto de esta situación por temor a represalias.

Imagen Placeholder

Tal vez te interese leer:

Te puede interesar:

×