buscar noticiasbuscar noticias

Detienen a hombre por robo y resulta con orden de aprehensión por acoso sexual

El hecho ocurrió, la noche del pasado miércoles, en el estacionamiento del Coloso del Dique.

Detienen a hombre por robo y resulta con orden de aprehensión por acoso sexual

Elementos de la Policía Municipal de Salvador Alvarado detuvieron, la noche del pasado miércoles, 27 de octubre, a un hombre señalado de cometer un atraco en el estacionamiento del Coloso del Dique, en la ciudad de Guamúchil.

La intervención de los agentes de Seguridad fue, en un principio, porque el sujeto se había robado un teléfono celular; sin embargo, cuando los elementos solicitaron a C-4 la información del detenido, resultó que tenía una orden de aprehensión activa, por acoso sexual agravado.

El arresto del hombre, identificado como Édgar Omar «N.», de 29 años de edad, se dio gracias a una llamada de denuncia al 911, por lo que, ante la petición de auxilio, agentes de la Policía Municipal asistieron al lugar, para detener al vecino de la colonia 5 de Febrero.

Tras la detención, por el robo y el historial de delitos, el sujeto fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes, para que se diera cumplimiento a la orden de aprehensión y que con ello, se dé continuidad al proceso correspondiente.

El Director de Seguridad Pública de Salvador Alvarado, Sergio Lagunes Inclán, llamó a la población a la cultura de la denuncia, puesto que enfatizó que este hecho demuestra lo importante que es informar a las autoridades sobre la confabulación de delitos, ya que de esta manera se puede actuar de una manera más integral.

imagen-cuerpo

NOTAS RELACIONADAS