Sección

Deportes

Gerard Piqué anuncia que se retira del futbol

El ex de Shakira anunció que este sábado será su último juego, se retira del futbol.

Adriana Ochoa
03/11/22

Gerard Piqué anuncia que se retira del futbol

FOTO: Internet.

En medio del gran éxito de Shakira luego del lanzamiento de su canción Monotonía, Gerard Piqué anunció que se retira del futbol.

De acuerdo a TVNotas el futbolista reveló que este sábado jugará el último partido de su carrera, en el Camp Nou ante el Almería.

«Vosotros, culers, me lo habéis dado todo, y ahora que los sueños de ese niño se han cumplido quiero deciros que es el momento de cerrar este círculo. Siempre he dicho que después del Barça no habría otro equipo, y así será. Este sábado será mi último partido en el Camp Nou», dijo el famoso.

El defensa de 35 años dejará de usar la camiseta azulgrana antes del Mundial, con un récord de 8 Ligas, 1 Premier League, 4 Champions, 7 Copas del Rey, 3 Supercopas de Europa, 6 Supercopas de España, 1 Eurocopa de Naciones y 1 Mundial.

Imagen Placeholder

Así como un total de 666 partidos hasta el momento en su carrera (615 con el Barcelona), en los cuales ha anotado 57 goles, por lo que es considerado por muchos como una leyenda del futbol español, lo que generó cientos de reacciones.

No se quiso poner la camiseta:

Recordemos que en días pasados se dijo que existía la posibilidad de que los jugadores del Barcelona usaran una camiseta especial con el nombre de Shakira, debido a su gran regreso a la música con los temas «Te Felicito» y «Monotonía».

Imagen Placeholder

Los cuales son considerados por los fanáticos como temas dedicados a Gerard Piqué tras su rompimiento.

TE PUEDE INTERESAR

Te puede interesar:

×