Sección

Espectáculos

Shakira abre su corazón con su sencillo «Monotonía»

Después de cuatro meses de la ruptura de la barranqueña con el futbolista Gerard Piqué, Shakira relata un poco de la situación difícil por la que atravieza.

Adriana Ochoa
20/10/22

Shakira abre su corazón con su sencillo «Monotonía»

FOTO: Internet.

Shakira presentó su nuevo sencillo «Monotonía», la canción más esperada por los fans de la colombiana, ya que habla un poco de la difícil situación por la que atraviesa la cantante. «No fue culpa tuya, ni tampoco mía, fue culpa de la monotonía. Nunca dije nada, pero me dolía, yo sabía que esto pasaría».

Luego de la confirmación de la separación de Shakira con el futbolista de Gerard Piqué, finalmente la barranqueña lanzó su nuevo tema junto a Ozuna y los seguidores de la conocida cantante señalan que cada frase de la canción está dirigida a su expareja, con quien mantuvo una relación de 12 años.

Imagen Placeholder

Esta producción, que formará parte de su próximo disco, llega cuatro meses después de que la colombiana confirmara que ella y el futbolista se habían separado y con quien tuvo dos hijos pequeños.

 Shakira había anunciado que el álbum que completó la emociona mucho. «Cuando sentía que me faltaban las fuerzas, como si no tuviera piernas, esos días escribía canciones, y sentía que revivía y salía fortalecida», le dijo en una entrevista a ELLE España.

Imagen Placeholder

«Probablemente la etapa más oscura de mi vida»

En septiembre, Shakira dijo que el proceso de la separación ha sido «increíblemente difícil», en especial por la atención de la prensa y el impacto de ello en sus hijos.

Cabe señalar que Shakira ha tenido uno de los años más desafiantes de su vida, según dijo ella misma. A la separación de su pareja de 12 años y padre de sus hijos, Gerard Piqué, se suma el caso de presunta evasión fiscal que enfrenta en España y que le podría representar una sanción severa.

Imagen Placeholder

Es por ello, el lanzamiento de su nuevo sencillo, «Monotonía», ha sido uno de los más esperados de la artista colombiana en años.

Es importante destacar el mes pasado Shakira y Ozuna fueron noticia por el rodaje de este videoclip, filmado en las calles de Manresa, en Barcelona. Aunque todavía no habían revelado el título de su colaboración, lo cierto es que el rodaje generó interés entre los vecinos.

Imagen Placeholder

El álbum en el que está «Monotonía», cuenta con canciones en inglés y en español y pasa por distintos géneros.

En el videoclip la cantante relata que no le han roto el corazón, se lo arrancaron, pero ahora tendrá que seguir adelante con su vida. Te invitamos a que mire su más reciente producción, la cual a 12 horas de su estreno ya tiene más de 9 millones de vistas.

Te puede interesar:

×