Sección

Sinaloa | Norte

Tranquilidad y sana convivencia en panteones de Mocorito

La alcaldesa María Elizalde Ruelas supervisó los cementerios en un recorrido con funcionarios municipales.

Comunicado
02/11/22

Tranquilidad y sana convivencia en panteones de Mocorito

FOTO: Cortesía.

En Mocorito ha prevalecido la sana convivencia y tranquilidad en los diferentes camposantos, en donde el reporte de las diferentes áreas e instituciones municipales que integran el operativo con motivo del Día de Muertos.

Indican que hasta las 15:00 horas tenían una afluencia calculada por encima de las 5 mil personas y sin incidentes de ningún tipo.

Imagen Placeholder

Con base en ello, la presidenta municipal María Elizalde Ruelas, junto al secretario del Ayuntamiento, Eduardo Daniel Robles Sánchez, durante uno de los recorridos de supervisión, pidió seguir antentos y pendientes de la ciudadanía durante el cierre de las celebraciones.

Además, estuvo acompañada de los titulares de las diferentes áreas como la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Protección Civil, Servicios Públicos, Obras Públicas, JMAPAM e instituciones como Cruz Roja y Bomberos que participan en el operativo de salvaguarda por el Día de Muertos.

Imagen Placeholder

María Elizalde Ruelas, al escuchar el reporte sin incidentes, confió que así continúe el resto de la jornada y reiteró a sus compañeros estar atentos, sobre todo en los panteones que han registrado mayor movilidad de personas.

La alcaldesa visitó algunos de los cementerios de la cabecera municipal, pero pidió poner atención a los de Pericos, Potrero de Los Sánchez, Boca de Arroyo, Zapotillo, La Otra Banda de Mocorito, Melchor Ocampo, Recoveco y El Progreso, por mencionar algunos.

Finalmente, exhortó a la ciudadanía a seguir disfrutando y pasándola bien, actuando con responsabilidad y cuidando unos de otros. Asimismo, invitó a las personas a mantener limpios los panteones y estuvo repartiendo bolsas con la intención de fomentar acciones de limpieza.

Tal vez te interese leer:

Te puede interesar:

×