Sección

Seguridad

Asesinado y cubierto con una cobija encuentran a hombre en el sector norte de Culiacán

El occiso no fue identificado y se informó que rondaba los 30 años de edad.

Angel Zamudio
02/11/22

Asesinado y cubierto con una cobija encuentran a hombre en el sector norte de Culiacán

FOTO: Ángel Zamudio.

El cuerpo de un hombre asesinado con arma blanca y cubierto con una cobija fue localizado la mañana de este miércoles en una de las calles de la colonia Lomas del Magisterio, ubicada en el sector nor-oriente de la ciudad de Culiacán.

El occiso no fue identificado y se informó que rondaba los 30 años de edad, de complexión delgada y tez morena.

También se detalló que vestía pantalón azul de mezclilla, tenis negros y tenía el torso descubierto.

El hallazgo se reportó a la línea de emergencias aproximadamente a las 07:30 horas, sobre la avenida Selenio, entre las calles Tenochtitlan y Xicoténcatl de la colonia citada.

Imagen Placeholder

Elementos de seguridad pública asignados al sector de inmediato se trasladaron a la ubicación, en donde tras una búsqueda breve lograron encontrar al hombre tendido boca abajo y cubierto con una cobija o manta de color azul claro.

Los policías acordonaron el perímetro con la característica cinta amarilla y solicitaron la presencia de la Policía Investigadora de la Fiscalía General del Estado, para iniciar las indagatorias del asesinato.

Agentes del Grupo de Homicidios y especialistas forenses llegaron y después de tener la poca información sobre el hallazgo iniciaron con las diligencias.

Imagen Placeholder

En el área no se encontraron casquillos u otro indicio de violencia, por lo que se dijo de manera preliminar que la víctima había sido dejada en el lugar después de ser ultimada en otro sitio.

También se hicieron entrevistas con los vecinos, quienes dijeron no haber visto nada sospechoso.

NOTAS RELACIONADAS:

Te puede interesar:

×