buscar noticiasbuscar noticias

Sinaloíta muere en accidente; iba de regreso a casa tras visitar la tumba de su padre

Tras el accidente fue trasladado grave a un hospital Público de Guasave, pero falleció al llegar.

Sinaloíta muere en accidente; iba de regreso a casa tras visitar la tumba de su padre

Miguel Ángel nunca pensó qué visitar la tumba de su padre fallecido hace cinco meses, sería de las últimas cosas que haría minutos antes de su muerte; perdió la vida en pleno Día de Muertos, en un hospital público de Guasave, a dónde fue trasladado, pero no logró llegar con vida.

Autoridades informaron que la víctima respondía en vida con el nombre de Miguel Ángel «N», de 30 años de edad, y quién tenía su domicilio en la comunidad de El Garbanzo, Municipio de Sinaloa.

imagen-cuerpo

El accidente se registró alrededor de las 20:00 horas, cuando la víctima circulaba a bordo de una motocicleta tipo Italika y se circulaba sobre la carretera estatal que comunica de la sindicatura de Ocoroni a Estación Naranjo, ambas pertenecientes al Municipio de Sinaloa.

Se estableció que en ese tramo carretero, el joven quien regresaba de pasar la tarde en la tumba de su padre, mismo se dijo falleció hace aproximadamente 5 meses; perdió el control de la ligera unidad y derrapó.

Tras caer, Miguel Ángel se golpeó contra el pavimento y sufrió lesiones graves, al parecer, traumatismo craneoencefálico.

imagen-cuerpo

Luego fue auxiliado y trasladado al Hospital General de Guasave, en dónde no logro sobrevivir a las lesiones que sufrió y perdió la vida mientras recibía atención médica y en pleno Día de Muertos.

El personal médico dio aviso a la Fiscalía del Estado, y poco después arribaron elementos de la policía de investigación de la FGJE, quienes dieron fe del deceso e iniciaron una carpeta de investigación, aunque trascendió que el joven derrapó solo al regresar de la tumba de su padre.

Tal vez te interese leer: