buscar noticiasbuscar noticias

Es noticia falsa supuesta reunión de AMLO con capos en Badiraguato: alcalde José Paz

El alcalde de Badiraguato aseguró que, en su última visita, a Sinaloa el presidente no llegó al municipio.

Es noticia falsa supuesta reunión de AMLO con capos en Badiraguato: alcalde José Paz

La supuesta visita a Badiraguato del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, para reunirse con capos es noticia falsa, aseguró el presidente municipal, José Paz López Elenes.

Cabe recordar que en su conferencia «Mañanera» del pasado lunes, López Obrador aclaró que no se reunió con integrantes del Cártel de Sinaloa y adelantó que próximamente visitará Badiraguato para inaugurar la carretera México 24, que conectará el municipio sinaloense con Guadalupe y Calvo. 

«El presidente, para aquellos que me andan preguntando no visitó el municipio, no hubo carros extraños, todos eran conocidos, no hubo la visita del presidente… Es una forma de que muchos aprovechan que el presidente viene a Sinaloa para poder vender su nota, ahí, me disculpan, pero creo yo que ese tipo de noticias no deberían de existir porque son falsas», expresó.

El alcalde aseguró que aunque le hubiera gustado mucho recibir la vista del mandatario federal al municipio, la supuesta llegada de camionetas extrañas no fue cierta.

Adelantó que en su próxima vista lo recibirán con los brazos abiertos por el apoyo que les ha brindado, así como con con otras peticiones por ejemplo: la segunda etapa del malecón, la construcción de un estadio deportivo, más carreteras, entre otras gestiones. 

«Claro que yo hubiera querido que el presidente visitara Badiraguato, lo bueno es que ya anuncio que visitará y lo va hacer a finales de diciembre o enero, nosotros los badiraguatenses lo vamos a estar esperando con los brazos abiertos», añadió.

Reconoció que el propio presidente se ha dado el tiempo de conocer lo que realmente lo que es Badiraguato y no estigmatizar con temas de inseguridad, lo cual dijo es uno de los propósitos de su Gobierno, mostrar lo que realmente puede ofrecer el municipio.

imagen-cuerpo

MÁS SOBRE EL TEMA