Sección

Sinaloa | Centro

«Lo volvería a hacer… tengo la conciencia tranquila»: AMLO sobre saludo a la mamá de «El Chapo» Guzmán

Cabe recordar que fue el 29 de marzo del 2020 cuando en su visita a Badiraguato, AMLO saludó a la mamá de Joaquín «El Chapo» Guzmán, María Consuelo Loera.

Brianda López
01/11/22

«Lo volvería a hacer… tengo la conciencia tranquila»: AMLO sobre saludo a la mamá de «El Chapo» Guzmán

FOTO: Archivo.

La última visita del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador sigue dando de que hablar, pues las especulaciones de que tuvo una visita express al municipio de Badiraguato siguen. 

Durante la conferencia mañanera, desde Palacio Nacional, el mandatario aseguró que tiene la conciencia tranquila, pues incluso recordó que en marzo del 2020 saludó a María Consuelo Loera Pérez, madre del narcotraficante Joaquín «El Chapo» Guzmán Loera. 

Incluso, afirmó que lo volvería hacer, pues manifestó que le tiene respeto a los adultos mayores y reiteró que tiene la conciencia tranquila. 

«Ah, saludó a la señora, a la mamá, porque en una visitas llegó la señora y la saludé, y lo volvería a hacer, porque respeto a la gente mayor, respeto a cualquier persona, y tengo mi conciencia tranquila», enfatizó.

López Obrador, recalcó que en el tema de la supuesta visita a Badiraguato en su gira por Sinaloa fue falsa y recordó que sólo ha viajado a este municipio tres veces.

EL SALUDO

Cabe recordar que que fue el 29 de marzo del 2020 cuando en su visita a Badiraguato, López Obrador saludó a la mamá de «El Chapo»

Este hecho se dio a conocer a través de redes sociales, donde se observó cómo AMLO se bajo de la caravana donde viajaba para darle la mano a la señora y se le escuchó decir: 

«Te saludo, no te bajes, no te bajes, ya recibí tu carta».


Te puede interesar:

×