Sección

Sinaloa | Norte

Arranca GVL segundo año de gobierno con banderazo de obras

El alcalde de Ahome ratifica compromiso de trabajo con la sociedad, inicia segundo año de gobierno con banderazo de obras.

Rita Sánchez
01/11/22

Arranca GVL segundo año de gobierno con banderazo de obras

FOTO: Rita Sánchez.

Al reafirmar su compromiso de un gobierno que trabaja 24/7, el alcalde de Ahome, Gerardo Octavio Vargas Landeros, arrancó al primer minuto de su segundo año al frente del municipio con el banderazo de obras de bacheo, instalación de luminarias y recolección de basura.

«El mensaje es decirle a la sociedad siéntense tranquilos, tenemos un compromiso que cumplirles, darles mejores satisfactores de vida, mejor calidad de vida, un Bienestar para todas sus familias y que la disponibilidad de nosotros es 24/7. Ahora no vamos a tener pretexto porque ya es tiempo suficiente para que resolvamos de fondo, seguimos trabajando», expresó.


Imagen Placeholder

En el cruce de los bulevares Rosendo G. Castro y Antonio Rosales, donde se llevó a cabo el banderazo de la primer obra de rehabilitación de calles, Vargas Landeros expresó que el acudir al arranque de trabajo en la madrugada es un acto simbólico para demostrar el compromiso del gobierno municipal.

«Que quede demostrado y claro que así van a ser los tres años, hasta el último día de esta administración vamos a estar trabajando con todo el ímpetu y sobre todo con el gran compromiso que tenemos», señaló.

Imagen Placeholder

EL COSTO DE LA OBRA

Por su parte, Jaime Romero Barrera, Secretario de Obras Públicas del Municipio de Ahome, informó que la obra de reposición de obra de concreto de 81 metros cuadrados con una inversión de 180 mil pesos, abarcando alrededor de o metros cuadrados. 

Cabe señalar que el edil fue acompañado de diversos funcionarios municipales a quienes les reitero que el trabajo se mantendrá enérgico por lo que expresó «espero me sigan el paso».

Imagen Placeholder

Posterior al banderazo de inicio de obra, Vargas Landeros y su gabinete se trasladaron al siguiente punto, en la calle Santos Degollado y Rodolfo T. Loaiz, para otra obra de bacheo; posteriormente continuaron en la Pérgola y ampliación Virreyes con el encendido de luminarias para finalizar en el Mercado Independencia con la recolección de basura.

El alcalde continuará con una intensa gira de trabajo abarcando el área urbana y rural del municipio.
Imagen Placeholder

MÁS SOBRE EL PRIMER AÑO

Te puede interesar:

×