Sección

Sinaloa | Norte

A un año de gobierno, Gerardo Vargas analiza cambios

A las 00:00 horas se pondrá en marcha segundo año de gobierno con una obra prioritaria para el municipio.

A un año de gobierno, Gerardo Vargas analiza cambios

FOTO: Martín Ruiz | Archivo.

La administración municipal que encabeza Gerardo Vargas Landeros cumple un año y, entre la evaluación que el Presidente Municipal lleva a cabo, está el implementar cambios y enroques en algunas secretarías. 

«El desempeño de su trabajo es muy valioso para mí y lo más importante que la sociedad también se exprese, que digan quien está fallando y quien no está llenando la expectativa de estar las 24 horas del día, los 7 días de la semana, obviamente, las valoraciones también las estamos haciendo al interior y de una manera colegiada para que no se sienta algo personal, pero de darse la posibilidad de ajustes, lo vamos a hacer sin lugar a dudas», manifestó.

«Se están viendo algunas cosas, pero nada extraordinario, vamos a seguir trabajando las 24/7 y el funcionario que no lo de, pues se va a ir para su casa», recalcó. 

Imagen Placeholder

Vargas Landeros anunció que en el primer segundo de este 2 de noviembre dará el banderazo de una obra prioritaria para el municipio, lo cual marcara el segundo año de gobierno.

«Puedo evaluar el primer año a la consideración de los ahomenses, como uno en que se cumplió la expectativa, que hemos estado cumpliendo la palabra empeñada, tanto en la zona rural como en la ciudad, pero que nos falta mucho por hacer, que estamos debiendo en el tema de basura, en el tema de luminarias, pero que el compromiso y la palabra empeñada sigue atenta a poder recuperar esa palabra y que nuestro compromiso es muy fuerte», recalcó.

 El Presidente Municipal de Ahome señalo que el segundo año será aún más intenso de lo que fue el primero, buscando dar respuesta a la sociedad en los temas prioritarios cómo alumbrado público, agua potable, drenaje, recolección de basura y bacheo. 

«Desde el primer segundo del día dos vamos a ir a iniciar como iniciamos nuestra a, vamos a tener una reunión operativa para ver qué obras vamos a echar andar en la madrugada... El segundo año será de mayor intensidad que el primero», advirtió.

Vargas Landeros explicó que se ha planteado por aparte de sector social y productivo algunos cambios en la administración municipal que se están considerando para este segundo año de administración.

NOTAS RELACIONADAS

Te puede interesar:

×