Sección

Seguridad

Encuentran cuerpo de hombre encobijado y encintado, sobre la carretera La Costera, en Aguaruto

El hallazgo se hizo a la altura del campo agrícola San Manuel

Angel Zamudio
25/10/22

Encuentran cuerpo de hombre encobijado y encintado, sobre la carretera La Costera, en Aguaruto

FOTO: Ángel Zamudio

Un hombre hasta el momento no identificado fue encontrado asesinado, encobijado y envuelto en cinta canela, la tarde de este martes sobre la carretera La Costera, en las inmediaciones del campo agricola San Manuel, pertenciente a la comunidad de Aguaruto, al sur poniente del municipio de Culiacán.

El reporte del hallazgo se hizo de manera anónima a la línea de emergencias en el que se especificaba que el cuerpo estaba junto a un teléfono de SOS ubicado en el kilómetro 9 de la carretera mencionada, frente al Campo San Manuel.

Imagen Placeholder

Agentes de la Policía Estatal Preventiva más cercanos a la ubicación atendieron la alerta y minutos después confirmaron la presencia del cadáver.

El occiso tenía entre 40 y 45 años de edad aproximadamente y era de complexión media y tez morena.

Sobre la vestimenta de la víctima no se pudo dar ninguna información, ya que estaba cubierto con una cobija con dibujos dorados de la cabeza para abajo, y envuelto en cinta canela.

La escena quedó acordonada y posteriormente se procedió a dar aviso al personal de la Fiscalía General del Estado.

Integrantes del Grupo de Homicidios y de la Dirección General de Investigación Pericial arribaron al lugar e iniciaron con las diligencias corrspondientes.

Durante el proceso, no se localizaron otros indicios de violencia, por lo que se sospechó que el asesinato fue cometido en otro sitio.

Si bien se trató de un asesinato, en el lugar no se pudo especificar si se cometió con algún tipo de arma o a golpes, pues la cobija y la cinta no le fueron retirados al cuerpo y así fue llevado al anfiteatro de Culiacán.

 


Te puede interesar:

×