Sección

Seguridad

VIDEO: Dos «maquileñas» se fueron a los golpes en Los Mochis

En redes se ha difundido el video de la riña entre ambas trabajadoras de una maquiladora.

VIDEO: Dos «maquileñas» se fueron a los golpes en Los Mochis

FOTO: Cortesía.

A través de las redes sociales se ha difundido un video en donde dos mujeres se encuentran acostadas en el suelo agarrándose a golpes y jalones en la ciudad de Los Mochis.

El hecho presuntamente sucedió en recientes días, al exterior de una empresa maquiladora ubicada sobre el bulevar Macario Gaxiola, en la ciudad de Los Mochis, muy cerca del Hospital General «Jesús Kumate Rodríguez».

En el metraje, que tiene una duración de apenas 52 segundos de largo, se puede observar como dos mujeres, ambas vestidas con pantalón de mezclilla y playera gris, se intentan golpear y una de ellas, en el forcejeo, pierde uno de sus tennis y su teléfono celular, los cuales quedan tirados en el suelo.

Imagen Placeholder

Tras unos segundos de pelea, donde principalmente queda evidenciado que se están jalando de los cabellos, se escucha que una mujer que observa la riña les grita «plebes sepárenlas»; sin embargo, otra mujer, que aparentemente es la que graba el suceso, comenta: «ahí que se queden».

No obstante, momentos después de esto, se acercan dos hombres al lugar, quienes comienzan a tratar de separar a las mujeres que están «tramadas» en el suelo y otra mujer más que se acerca también pidiéndoles que ya se suelten.

Ante esta situación, ambas mujeres comienzan a soltarse, y levantan de los brazos a una de las dos que estaban en el combate y procede a retirarse, mientras que la otra tuvo que levantarse y recoger sus artículos personales que quedaron en el piso.

Algunos de los presentes se cuestionaban el motivo de esta riña y una mujer asegura en el video que todo se desencadenó porque «le dijo que le apestaba el sobaco», misma frase que ocasionó risas entre algunos presentes.

El video termina en ese momento sin dejar claro si se trataba de un comentario en serio o solamente una broma.

Otras casos de peleas callejeras

Cabe recordar que recientemente se dieron un par de casos de peleas a golpes entre civiles en el Malecón de Topolobampo.

En ese caso se documentó la pelea a golpes entre dos mujeres y también la riña campal entre un grupo de hombres, esta última terminó con un joven inconsciente en la calle.

A raíz de estos enfrentamientos, el gobierno municipal de Ahome tomó la determinación de mantener vigilancia policíaca las 24 horas en el malecón de Topolobampo.

Tal vez te interese leer:

Te puede interesar:

×