Sección

Seguridad

VIDEO: Yuliza le dio de golpes hasta que se cansó en el malecón de Topolobampo

No es la primera ocasión que se registran pleitos a golpes entre hombres o mujeres en esta zona, incluso hasta riñas campales.

Ernesto Torres
17/10/22

VIDEO: Yuliza le dio de golpes hasta que se cansó en el malecón de Topolobampo

FOTO: Cortesía.

Como si fuera un ring de boxeo, dos mujeres jóvenes se liaron a golpes en pleno malecón del puerto de Topolobampo, presuntamente por diferencias entre ellas que se generaron durante la noche – madrugada mientras conviven y tomaban bebidas embriagantes.

Según un video que llegó a la redacción de Luz Noticias y que ya circula en redes sociales, la pelea callejera duró cerca de un minuto, tiempo en el que una joven a quien identifican como Yuliza «N», agrede a otra joven; sin embargo el material gráfico que circula dura apenas 12 segundos.

El hecho se registró esta madrugada de lunes, según testigos, después de las 02:00 horas, en la zona del malecón nuevo, a un costado de los baños del malecón del puerto de Topolobampo.

Imagen Placeholder

Aunque nadie precisó qué fue lo que originó el pleito, trascendió que ambas jóvenes convivan en el malecón desde la noche, pero llegó el punto que hubo intercambio de palabras y agresiones verbales.

Esta situación se incrementó de tono hasta que una de ellas tiró en el suelo a la otra, y comenzó a golpearla brutalmente; sin piedad, la joven a quien identifican como Yuliza «N», atacó a la segunda, de quien no ha salido a relucir el nombre.

Dos hombres presentes no hicieron nada por separarlas

Mientras esto sucedía, en el video se observa cómo dos hombres presenciaban el pleito, uno pasivamente intenta alejar a la agresora, mientras el otro prácticamente permite que se «pegaran el tiro» sin que nadie intervenga.

De hecho, una tercera joven intenta meterse y se logra escuchar cuando dice «déjenme», pues al parecer la retenían cuando intentaba meterse a separarlas, pues a toda costa era un pleito desigual, en donde la agredida ni las manos metía.

Imagen Placeholder

En las imágenes se escucha que la agresora solo responde: «no la voy a dejar a la v#$%?a», al mismo tiempo en el que parece que se diluye el pleito.

Aunque en el video se observan al menos dos o tres carros estacionados, trascendió que ya estaba prácticamente solo el lugar de la pelea, y trascendió que, después del pleito, todos se retiraron del lugar.

Cabe señalar que tampoco hubo reporte al C-4 sobre alguna agresión o riña en el malecón.

Es de señalarse que esta no es la primera ocasión en que suceden riñas entre mujeres en el malecón, pues ya anteriormente han circulado videos donde «jovencitas» son exhibidas en peleas callejeras en el mismo puerto, incluso hasta riñas campales entre hombres.

Asimismo, cabe mencionar que se desconoce si la joven agredida terminó en el hospital, aunque tampoco se reportó el ingreso a un nosocomio de alguna mujer golpeada.

Otros casos de peleas en el malecón de Topolobampo

  • Como referencia, se pueden recordar riñas anteriores que se han presentado en la zona, entre ellas una sucedida el 18 de octubre del 2020, donde un joven resultó lesionado en riña campal en el malecón nuevo.
  • Un par de meses después, el 17 de diciembre del 2020, un joven identificado como José Eduardo «N», de 19 años de edad, terminó con heridas graves luego de una riña a botellazos.


    Te puede interesar:

    ×