Sección

Seguridad

Identifican al hombre ejecutado y torturado a un costado de La Primavera, en Culiacán

El occiso estaba cubierto con una cobija y esposado de las manos.

Angel Zamudio
18/10/22

Identifican al hombre ejecutado y torturado a un costado de La Primavera, en Culiacán

FOTO: Ángel Zamudio.

En el transcurso de la mañana de ayer, lunes, las autoridades confirmaron el hallazgo de un hombre ejecutado a balazos, esposado de las manos y torturado, en el camino de terracería que corre a un costado del residencial La Primavera.

El occiso estaba sin identificar; sin embargo, la mañana de este martes fue identificado por sus familiares como Francisco «N.», de entre 35 y 40 años de edad, vecino del fraccionamiento Las Amapas, ubicado al oriente de Culiacán.

EL HALLAZGO

El cuerpo fue encontrado minutos después de las 9:00 horas del lunes por personas que transitaban por el camino que corre junto al residencial mencionando y que conecta del libramiento sur Benito Juárez (La Costerita) hacia la Casa del Lago y el dique La Primavera.

Luego que la presencia del cuerpo fue reportada al 911, agentes de Seguridad Pública acudieron a verificar y posteriormente confirmaron el reporte.

Imagen Placeholder

En la escena que fue acordonada por los uniformados y se constató que la víctima tenía las manos esposadas hacia la espalda, los pantalones hasta las rodillas y estaba cubierto con una cobija tipo manta de color azul.

Además, en el sitio fueron visibles algunos casquillos percutidos de arma corta.

Las pesquisas estuvieron a cargo de investigadores del Grupo de Homicidios de la Fiscalía General del Estado y del personal de la Dirección General de Investigación Pericial.

Se informó que Francisco tenía por lo menos seis heridas de proyectil de arma de fuego en el tórax y también huellas de que fue torturado.

Entre las pertenencias del occiso no se localizaron identificaciones, por lo que fue llevado en calidad de desconicido al anfiteatro del Servicio Médico Forense, a donde familiares se presentaron en las instalaciones y lograron identificarlo legalmente.

Imagen Placeholder

EL FALLECIDO

  • Nombre: Francisco «N.»
  • Edad: entre 35 y 40 años
  • Origen: fraccionamiento Las Amapas, Culiacán.

Te puede interesar:

×