Sinaloa | Centro
"Era un dolor muy fuerte": así reapareció Julio César Chávez tras ser hospitalizada de emergencia
Visiblemente recuperado, Chávez explicó que fue operado de emergencia por unas piedras en las vías urinarias.

Julio César Chávez, la leyenda del boxeo mexicano, rompió el silencio. El campeón reapareció en público después de una operación de emergencia y habló sobre los problemas de salud que tuvo, además de defender a su hijo, Julio César Chávez Jr., de las acusaciones sobre presuntos vínculos con el crimen organizado.
- TE PODRÍA INTERESAR: Julio César Chávez sale en defensa del Junior ante acusaciones de narcotráfico
"Un dolor muy fuerte": su estado de salud
Visiblemente recuperado, Chávez explicó que fue operado de emergencia por unas piedras en las vías urinarias. Dijo que sentía un "dolor muy fuerte a la hora de orinar" y que todavía sigue en tratamiento para recuperarse por completo.

Chávez defiende a su hijo: "Si fuera narco, yo lo metería a la cárcel"
Después de meses de rumores en redes sociales, el exboxeador aprovechó para aclarar la situación de su hijo, Julio César Chávez Jr. Con una voz tranquila pero firme, aseguró que las acusaciones son falsas y que la verdad se sabrá pronto.
Chávez se mostró seguro de que las autoridades harán su trabajo. Incluso fue más allá al decir: "Yo conozco a mi hijo y sé a lo que se ha dedicado toda la vida. Si mi hijo fuera narcotraficante, yo mismo lo metería a la cárcel, al cabrón. No se encuentra involucrado con ningún cártel. Ha tenido problemas de adicciones, está luchando con eso, y estamos en un proceso. No hay nada".
El campeón también se sinceró sobre los comentarios que ha recibido en redes sociales y la presión social. Reconoció que conoce a mucha gente en Culiacán, pero que eso no significa que sea parte de algo ilegal.

"Simplemente vivimos en Culiacán, conocemos a toda la gente, y es imposible que les niegues el autógrafo porque ya sabes cómo te va a ir. El ser amigo no quiere decir que seas narcotraficante. Son las consecuencias que debe pagar mi hijo. Yo ya reparé daños y les pedí perdón a quienes debía", finalizó.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Sinaloa










