Sección

Seguridad

Tras persecución, presuntos hombres armados caen a canal Humaya en Mojolo

El vehículo cayó al canal Humaya, en la zona conocida como El Sifón, en la comunidad de Mojolo en el municipio de Culiacán.

Angel Zamudio
18/10/22

Tras persecución, presuntos hombres armados caen a canal Humaya en Mojolo

FOTO: Ángel Zamudio.

Tras una persecución, un vehículo cayó al canal Humaya, en la zona conocida como El Sifón, perteneciente a la comunidad de Mojolo.

En los primeros datos, se dio a conocer que elementos del Ejército Mexicano y de la Policía Estatal Preventiva se encontraban en la zona haciendo recorridos de búsqueda cuando de repente ubicaron el vehículo, el cual era tripulado por varios hombres, al parecer integrantes de un grupo armado.

Imagen Placeholder

El conductor de la unidad aceleró para tratar de escapar de los elementos del Ejército y los policías Estatales.

La persecución se hizo por el camino de terracería que corre junto al canal Humaya, donde los presuntos delincuentes en su intento de huida cayeron al afluente.

Imagen Placeholder

Los uniformados se posicionaron en la ubicación, en donde los presuntos delincuentes cayeron, pero no salieron, ya que al parecer quedaron detro del vehículo a cuatro metros de profundidad.

El Secretario de Seguridad Pública del Estado de Sinaloa, Cristóbal Castañeda Camarillo, estuvo en el sito para comandar las acciones.

Asimismo, se requiero el apoyo de elementos de Bomberos de Culiacán, quienes en estos momento hacen la búsqueda de sobrevivientes.

Imagen Placeholder

NOTAS RELACIONADAS

Te puede interesar:

×