Sección

Seguridad

Motociclista embiste a ciclista y huye en Los Mochis

El accidente ocurrió en las calles Cano y Guerrero, donde quedó tirado el motociclista.

Ernesto Torres
03/10/22

Motociclista embiste a ciclista y huye en Los Mochis

FOTO: Ernesto Torres.

Un hombre terminó con lesiones y fue llevado a un hospital, luego de que fue embestido por una motocicleta, mientras circulaba en calles del sector Fátima, abordo de una bicicleta; el presunto responsable huyo.

El lesionado fue identificado como Antonio Valdez Vega, de 45 años de edad, quien fue trasladado a la clínica 49 del IMSS, en donde recibe atención especializada.

El accidente ocurrió a las 14:00 horas de este lunes, en el cruce de las calles Vicente Guerrero y Alfonso Cano, del Sector Fátima.

Se estableció, que el ciclista circulaba sobre la Cano, con dirección al oriente de la ciudad, pero al llegar al cruce con la Guerrero, un motociclista que circulaba de norte a sur, no hizo alto y embistió a Antonio.

Imagen Placeholder

Tras el golpe, el ciclista cayó contra el pavimento, mientras que el motociclista perdió el control de la ligera unidad y, al parecer, cayó, pero de inmediato se montó de nuevo a la moto y se dio a la fuga.

Conductores que pasaban por el lugar, reportaron el accidente al 911, y de sitio se trasladaron paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas del Municipio de Ahome (SUMMA), quienes auxiliaron al ciclista lesionando.

Después agentes de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Ahome, arribaron pero no hay muchos datos que recabar, pues en el lugar sólo estaba la bicicleta del lesionado.

Imagen Placeholder

NOTAS RELACIONADAS

Te puede interesar:

×