Sección

Seguridad

Vehículo embiste a pareja y se da a la fuga en la Mochis - El Fuerte

El accidente se registró esta madrugada a la altura del CBTA del ejido 2 de Abril.

Ernesto Torres
19/09/22

Vehículo embiste a pareja y se da a la fuga en la Mochis - El Fuerte

FOTO: Cortesía.

Una pareja de motociclistas terminó con lesiones y fracturas, tras ser embestidos por un vehículo que luego de provocar el accidente se dio a la fuga con rumbo desconocido; el accidente ocurrió esta madrugada sorbe la carretera Los Mochis - Choix.

Quienes resultaron lesionados fueron identificados como Ana Laura Q., de 17 años de edad, con domicilio en el ejido La Constancia, misma que sufrió fractura en pierna izquierda.

Mientras que el joven responde al nombre de Osvaldo Quijano Chicuate, de 18 años de edad, con domicilio en el ejido 5 de Mayo, quien terminó con una severa lesión en pierna izquierda.

EL HECHO

El accidente se registró alrededor de la 1:00 horas de este lunes, sobre los carriles de sur a norte de la carretera Los Mochis - Choix, a la altura del kilómetro 6+500, frente a la preparatoria CBTA del ejido 2 de Abril.

Los escasos datos indican que la pareja circulaba a bordo de una motocicleta, de la cual no se proporcionaron detalles, pero a la altura de los topes que se ubican frente a dicha prepa, fueron chocados por alcance por un vehículo, del cual no lograron percatarse.

Tras el impacto, ambos jóvenes salieron proyectados, lo que provocó que terminaran con fracturas y severas lesiones en diferentes partes del cuerpo; fueron atendidos por paramédicos de Cruz Roja de Los Mochis, quienes luego de brindarles atención prehospitalaria, los trasladaron a una clínica particular de la ciudad.

Al sitio arribaron también agentes de Tránsito de El Fuerte, pero la motocicleta donde viajaban la joven pareja fue retirada del lugar, al parecer por familiares, hecho muy común en algunos ejidos, mientras que la unidad que causó el accidente se dio a la fuga.

Imagen Placeholder

OTROS ACCIDENTES

Te puede interesar:

×