Sección

Seguridad

Muere joven tras chocar en su moto contra una bicicleta en el ejido La Florida

El motociclista permaneció seis días en convalecencia en un hospital público de Los Mochis.

Ernesto Torres
07/09/22

Muere joven tras chocar en su moto contra una bicicleta en el ejido La Florida

FOTO: Cortesía.

Tras permanecer seis días en convalecencia en un hospital público de la ciudad de Los Mochis, un joven del ejido La Florida, perdió la vida, la tarde de este miércoles, a consecuencia de las lesiones que sufrió al golpearse la cabeza, luego de embestir a un ciclista de la tercera edad.

Quien falleció fue identificado como Héctor Ramón Carrasco Higuera, de 27 años de edad, quien tenía su domicilio en el ejido La Florida, sindicatura de la Villa de Ahome; mismo que murió, presuntamente, de traumatismo craneoencefálico, al golpearse la cabeza.

Imagen Placeholder

El accidente se registró a las 21:46 horas del pasado jueves 1 de septiembre, sobre la carretera que conduce de la sindicatura de la Villa de Ahome al Ejido San José, a escasos metros de la salida del Ejido la Florida.

En dicho incidente participó una motocicleta ligera, de la marca Kurazai, color negro modelo 2016, en la que viajaba la víctima y una bicicleta Torito, color azul, en la que viajaba un adulto de 65 años de edad, identificado como Gilberto Valenzia Félix, Las Crucecitas Viejas.

Imagen Placeholder

El accidente

La noche del percance, ambos conductores terminaron con lesiones y fueron auxiliados por personal de Protección Civil de Ahome y paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas del Municipio de Ahome (SUMMA).

Tras el reporte, acudieron al lugar y luego de brindarles atención prehospitalaria, los trasladaron a la clínica 49 del IMSS en Los Mochis, en donde lamentablemente seis días después, esta tarde noche, el motociclista perdió la batalla a consecuencia de los golpes que sufrió.

Imagen Placeholder

Tras la muerte, el personal dio aviso a la Fiscalía del Estado, por lo que al sitio arribaron elementos de la Policía de Investigación, quienes dieron fe del deceso y posteriormente, ordenaron que el cuerpo fuera llevado a una funeraria de la ciudad para las diligencias correspondientes.

Te puede interesar:

×