buscar noticiasbuscar noticias

Morena podría aliarse con cualquier partido político en 2024

Jesús Manuel Guerrero manifestó que la alianza Morena- PAS terminó tras los comicios del 2021.

Morena podría aliarse con cualquier partido político en 2024

Integrantes activos del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Sinaloa se reunieron en Mazatlán este jueves para reafirmar su compromiso con el partido y con su líder Andrés Manuel López Obrador.

Fue en ese marco donde el Delegado estatal de Morena, Jesús Manuel Guerrero Verdugo, dio a conocer que, aunque falta tiempo para las próximas elecciones en 2024, no se descarta ni al Partido Revolucionario Institucional (PRI), ni al Partido Acción Nacional (PAN), ni mucho menos al Partido Sinaloense (PAS) para una posible alianza.

«En su momento tienes que definirlo y yo creo que no debemos cerrar la posibilidad a ningún lado», indicó.

imagen-cuerpo

Guerrero Verdugo explicó que la alianza con el PAS no fue permanente, pues está finalizó en cuanto se dieron a conocer los resultados de los comicios electorales en el 2021.

«Siempre que entras a un proceso electoral, cualquier partido político lo primero que tiene que ver es definir si va a hacer alianzas o no, ya después con quién las va a hacer. Eso es algo que debemos que determinar, yo creo que en el 2021 acordamos una alianza que terminó terminando la jornada electoral, vamos a ver en el 2024 si vamos a hacer alianzas», enfatizó.

imagen-cuerpo

NOTAS RELACIONADAS