Sección

Política

Morena no hará alianza con el PAS para 2024: Merary Villegas

>La recién nombrada presidenta aseguró que en Morena están contentos de que fuera el propio gobernador quien «puso el dedo en llaga» haciendo pública la intromisión del PAS dentro de la UAS.

Diana Cruz
22/08/22

Morena no hará alianza con el PAS para 2024: Merary Villegas

FOTO: Luz Noticias.

Que no habrá alianza con el Partido Sinaloense para 2024 y se analizará alianza con el Partido del Trabajo y Partido Verde, la Presidenta del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, Merary Villegas Sánchez.

«Hoy por hoy, hay una ruptura con el Partido Sinaloense, hubo una alianza meramente electoral para el 2024… Si hay una alianza a nivel nacional, que es una alianza con el Partido del Trabajo y el Partido Verde Ecologista, nos hemos estado entendido en el ámbito legislativo, yo no descartaría esa posibilidad», puntualizó.

La recién nombrada presidenta aseguró que en Morena están contentos de que fuera el propio gobernador Rubén Rocha Moya, quien «puso el dedo en llaga» haciendo pública la intromisión del PAS dentro de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS).

«Obviamente estamos contentas y contentos de que por fin, y que haya sido nuestro gobernador quien haya puesto el dedo en la llaga y haya sido muy honesto y muy claro para denunciar públicamente lo que sucede al interior de la UAS», expresó.

Imagen Placeholder

NOTAS RELACIONADAS:

Te puede interesar:

×