Sección

Sinaloa | Sur

«Es casi seguro que vayamos en alianza con Morena en el 2024»: Cuén

>Aun cuando la dirigente de Morena en Sinaloa aseguró que no habría alianza con el PAS, el líder moral del partido lo ve muy seguro.

«Es casi seguro que vayamos en alianza con Morena en el 2024»: Cuén

A pesar de las polémicas que ha habido entre el Partido Sinaloense y Morena, el líder moral del PAS, Héctor Melesio Cuén Ojeda, declaró que es casi segura una alianza con Morena para el año 2024.

Agregó que tendrán que llegar los tiempos para confirmar al 100 por ciento dicha alianza, sin embargo, recordó que apoyarán a Adán Augusto López Hernández en caso de que participe como candidato a la presidencia de la república. 

«Son cientos de eventos que organiza el Partido Sinaloense y todo en aras de consolidar nuestra participación en el 2024, en donde es casi seguro que vayamos con Morena; y digo “casi seguro” porque todavía no hacemos la alianza, tendrán que llegar los tiempos en su momento».

Cabe mencionar que Cuén Ojeda realiza estas declaraciones seis días después de que la dirigente de Morena en Sinaloa, Merary Villegas Sánchez, asegurara en entrevista con Luz Noticias que no habrá alianza con el PAS en el 2024.

NOTAS RELACIONADAS

Te puede interesar:

×