buscar noticiasbuscar noticias

Se suspenderán clases en Sinaloa este miércoles adelanta Gobernador Rocha por Huracán Kay

> Será en la próxima hora cuando la noticia se confirmara; sin embargo, la noticia ya fue adelantada por el gobernador Rubén Rocha Moya-

Se suspenderán clases en Sinaloa este miércoles adelanta Gobernador Rocha por Huracán Kay

Debido a los remanentes del Huracán Kay en Sinaloa, el gobernador del Estado, Rubén Rocha Moya adelantó que este miércoles también se van a suspender las clases en los 18 municipios. 

En entrevista exclusiva para Luz Noticias, el mandatario adelantó que será a las 9 de la noche cuando se dé a conocer la noticia oficialmente; sin embargo, afirmó que debido a que sigue lloviendo y los pronósticos se mantienen, lo ideal será suspenderlas. 

 imagen-cuerpo

«Lo más probable es que vamos a suspender, no ha dejado de llover, lo vamos a avisar temprano hoy por la noche», adelantó el gobernador.

Rocha Moya emitió esta declaración durante una entrevista mientras realizaba un recorrido de supervisión por la comunidad de Dautillos, en Navolato, derivado de las inundaciones que se presentaron en esta zona y donde el Ejército Mexicano implemento el Plan DN-III-E para evacuar a habitantes del lugar.

imagen-cuerpo

Notas relacionadas: