buscar noticiasbuscar noticias

No hay cocodrilos: autoridades municipales retiran restricción a El Maviri

>Dirección de Turismo exhorta a ciudadanos a mantenerse atentos.

No hay cocodrilos: autoridades municipales retiran restricción a El Maviri

Tras el cierre de la playa El Maviri y una semana de supervisión por parte de elementos de seguridad, debido a un supuesto avistamiento de cocodrilos, a partir de hoy se reapertura el ingreso a la ciudadanía en general, así lo indicó Verónica Medel Arce.

La Directora de Turismo en Ahome informó que la decisión se tomó en coordinación con Protección Civil y Policía Turística, pues a pesar del monitoreo constante no se encontraron rastros de la presencia de los reptiles.

«Nosotros estuvimos muy al pendiente, me tocó verificar que Protección Civil y Policía Turística estuvieran cumpliendo con los reglamentos y las normas establecidas durante ese período que estuvo cerrado. El día de hoy ya queda abierto nuevamente al público siempre y cuando se sigan las recomendaciones», explicó.

Medel Arce exhortó a la  ciudadanía a acudir a la playa y a seguir todas las recomendaciones de las autoridades de seguridad, manteniéndose atentos y  con las líneas de emergencia siempre a la mano en caso de  cualquier emergencia.

imagen-cuerpo

NOTAS RELACIONADAS