Sección

Sinaloa | Norte

Cierre de El Maviri por supuesta presencia de cocodrilos afecta a restauranteros

>Prestur lamenta la baja considerable en afluencia de visitantes

Rita Sánchez
03/09/22

Cierre de El Maviri por supuesta presencia de cocodrilos afecta a restauranteros

Prestadores de Servicios Turísticos de El Maviri (Prestur) registran una baja considerable en ventas esto derivado al supuesto avistamiento de cocodrilos durante el pasado domingo, lo cual provocó la restricción de visitantes a la playa, inhibiéndolos a acudir incluso al área de restaurantes, así lo dio a conocer Rosabel Ramírez Lugo.

La presidenta de Prestur señaló que, aunque los establecimientos siguen trabajando de manera normal, durante toda la semana ha sido prácticamente nula la visita de comensales por el temor.

 

«Pues ojalá hubiera sido una nota favorable, pero es al revés. Desde el domingo pasado después de la nota de ahí hacia acá esta semana ha sido prácticamente nula, la planta operativa, el trabajo, todo eso no para, los sueldos, las nóminas, los costos operativos no paran para venir a El Maviri nosotros como empresarios, ha habido una baja muy considerable».

Ramírez Lugo agregó que, aunado a eso, también las lluvias que se han registrado en los últimos días ha traído un impacto negativo; sin embargo, esperan mejoras para los próximos días.

Cabe señalar que elementos de Protección Civil y Seguridad Pública mantienen vigilancia permanente en la Playa y hasta el momento no se ha confirmado la presencia de los cocodrilos.

NOTAS RELACIONADAS

 

Te puede interesar:

×