Sección

Sinaloa | Sur

Alertan por avistamiento de 2 cocodrilos en Playa Norte de Mazatlán

>Los reptiles nadan juntos y se especula que tienen su «hogar» cerca de un famoso restaurante de mariscos.

Dilan Gómez
31/08/22

Alertan por avistamiento de 2 cocodrilos en Playa Norte de Mazatlán

FOTO: Dilan Gómez.

El reporte de la presencia de un par de cocodrilos movilizó, este lunes, a elementos del Escuadrón de Salvamento Acuático y Protección Civil; y es que se informó que los lagartos fueron avistados por nadadores en la zona de Playa Norte, sobre la avenida Del Mar, en Mazatlán.

En esta área, más de 50 personas toman clases de natación, por lo que se temió lo peor, pero los propios bañistas explicaron que ambos reptiles estaba juntos y se escondieron cerca de conocido restaurante de mariscos.

De acuerdo con el comandante del Escuadrón de Salvamento Acuático, Gustavo Espinosa Bastidastes, los cocodrilos superan el metro y medio de tamaño; y, desde hace dos semanas, ya les habían reportado, aunque sólo uno, pero en esta ocasión se constató que se trata de dos.

Imagen Placeholder

«Se recibió el reporte al 911 que se encontraban dos cocodrilos a la altura del Muchacho Alegre, se acudió por parte de Protección Civil y de la Policía Acuática y no los encontramos hasta el momento», destacó.

El comandante invitó a la ciudadanía a alejarse de estos animales, en caso de topárselos, y salir del agua de inmediato, así como a dar aviso a las autoridades.

Imagen Placeholder

NOTAS RELACIONADAS

Te puede interesar:

×