Sección

Seguridad

Reportan avistamiento de dos cocodrilos en la playa El Maviri

> Tras el reporte, elementos de la Policía Turística de Ahome y de Protección Civil, implementaron un operativo y no los localizaron.

Ernesto Torres
28/08/22

Reportan avistamiento de dos cocodrilos en la playa El Maviri

FOTO: Cortesía.

Tras el reporte del avistamiento de dos cocodrilos en la playa de El Maviri, decenas de bañistas fueron evacuados del lugar por elementos de la Policía Turística de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Ahome y personal de Protección Civil; pese al operativo no han localizado a los reptiles.

Según informes, alrededor de las 17:00 horas, algunas personas se que se estaban bañando observaron a un cocodrilo en la zona de los restaurantes, entre el establecimiento de Agua Marina y La Barbuda, lo que alertó a las autoridades.

Imagen Placeholder


    Para evitar cualquier riesgo, personal de Protección Civil y elementos de la Policía Turística, evacuaron la zona de inmediato, pero algunas personas se negaban a salir del agua e incluso hacían caso omiso de retirarse del lugar, así lo dio a conocer el encargado de la Policía en El Maviri.

    Imagen Placeholder

    «Unas personas me dijeron que habían visto dos cocodrilos enfrente del restaurante La Barbuda. Nosotros nos abocamos y avisamos a Protección Civil de Ahome, pero aquí andamos y nos hemos visto nada, y le pedimos a la gente que no se meta al agua por si es cierto, para que no suceda nada, pero no hace caso la gente. Aquí andamos y no los hemos visto», reitero el encargado de la Policía Turística.

    Después de varios recorridos e insistencia, los bañistas hicieron caso al llamados de las autoridades; el área de restaurantes continúa abierta al público, pero por seguridad prohibieron el acceso a la zona de playa

    Te puede interesar:

    ×