buscar noticiasbuscar noticias

Joven desparece en las cribas del río Culiacán, en Culiacancito

> El joven se encontraba dentro del agua junto con unos compañeros cuando desapareció.

Un joven identificado como Jesús «N», de 18 años de edad, con domicilio en Villa Juárez, Navolato, desapareció en las aguas del río Culiacán, en la sindicatura de Culiacancito, en donde se encontraba pasando un momento de diversión en compañía de unos amigos.

La desaparición se reportó aproximadamente a las 18:20 horas de este lunes en la zona de cribas que se ubica en Culiacancito y las colindancias de Aguaruto.

Joven desparece en las cribas del río Culiacán, en Culiacancito
imagen-cuerpo

Después del reporte, se movilizaron agentes de la Policía Municipal, quienes confirmaron el desafortunado hecho.

El escuadrón de buzos de Bomberos Culiacán arribaron minutos después a la zona y empezaron con las acciones para realizar la búsqueda, en la que participaron cinco elementos.

imagen-cuerpo

Hasta el momento, dicha búsqueda continúa por parte de los rescatistas para encontrar al joven a la brevedad posible.

Cabe mencionar que al caer la noche se suspende el rastreo en el agua, ya que en la oscuridad se complica la búsqueda y se tendría que trabajar desde mañana martes a primera hora.

imagen-cuerpo

Tras ocultarse el sol, concluyeron las acciones y se informó por parte del Comandante de Bomberos Culiacán, Efraín Araujo, que mañana martes antes de las 08:00 se reiniciaría la búsqueda

Cabe señalar que el pasado domingo 28 de julio, en el mismo lugar, desaparecieron un hombre y una mujer, quienes posteriormente fueron encontrados sin vida.

Notas relacionadas: