Sección

Seguridad

Arroyo de Ocoroni arrastra a un adolescente de 13 años

> Desde las 18:30 horas se arrojó al río mientras se bañaba, al momento no ha sido localizado.

Ernesto Torres
01/09/22

Arroyo de Ocoroni arrastra a un adolescente de 13 años

FOTO: Cortesía.

Un adolescente de 13 años de edad fue reportado desaparecido en las aguas del arroyo de Ocoroni, del municipio de Sinaloa, presuntamente tras arrojarse para bañarse, pero la furiosa corriente se lo llevó y pese a loa esfuerzos de su familia y las autoridades, al momento no ha sido localizado.

Se trata de Santos Miguel «L», de 13 años de edad, de la comunidad de Tepantita

Imagen Placeholder

El hecho se registró alrededor de las 18:30 horas de este jueves, en el arroyo de Ocoroni, a la altura de Campito de Montiel, sindicatura de Ocoroni, municipio de Sinaloa.

Según informes, el adolescente se encontraba en el río con otros amigos y se tiró para bañarse, pero la por la agresividad y el arrastre del caudal que lleva en estos momentos, no logró salir por su cuenta, tampoco pese a los esfuerzos de sus amigos. 

Imagen Placeholder

Luego del hecho, dieron aviso a las autoridades, y al sitio se trasladaron elementos de la Policía Municipal de Sinaloa, quienes junto con amigos y familia lo buscaron pero al momentos todos los esfuerzos han sido en vano.

Elementos de Bomberos fueron a valorar, pero debido al riesgo y lo fuerte de la corriente decidieron continuar la búsqueda muy temprano mañana viernes.

Otros incidentes similares:

Te puede interesar:

×