buscar noticiasbuscar noticias

Aparatoso choque en Guamúchil termina en volcadura

> El accidente se registró en el cruce de las calles Ignacio Trigueros y Concepcion Mariscal en la colonia Magisterio.

Aparatoso choque en Guamúchil termina en volcadura

Importantes daños materiales y una persona solo con algunos raspones, fue el saldo de un aparatoso choque que terminó en volcadura, registrado la mañana de este lunes en la colonia Magisterio de la ciudad de Guamúchil, municipio de Salvador Alvarado.

El accidente ocurrió a las 9:00 horas de hoy lunes, en el cruce que se forma entre las calles Concepción Mariscal e Ignacio Trigueros en la colonia Magisterio.

El conductor de una camioneta GMC Z71, de color blanco, modelo 1990, con placas de circulación UG-96-405, conducida por Ceferino «N», presuntamente, no respetó el alto al llegar a la intersección antes mencionada.

imagen-cuerpo

Al no respetar el señalamiento, impactó a una mujer identificada como Bárbara «N», del fraccionamiento San Cristóbal de Guamúchil, misma que conducía una vagoneta de la marca Nissan, línea Pathfinder, modelo 2005, de color gris, con placas de empadronamiento AAC1872.

 

El accidente

Tras el fuerte golpe del lado del conductor, la vagoneta terminó volcada sobre su costado izquierdo y con severos daños en su carrocería; por fortuna la fémina resultó solo con algunos raspones y golpes leves.

Cabe mencionar que en el percance también participó una camioneta Chevrolet, blanca modelo 2003 pickup, con placas de circulación UG-71-137 en la que viajaba Walter Arturo «N» quien también resultó ileso, aunque la unidad sufrió daños.

imagen-cuerpo

Notas similares:

Agentes de Tránsito arribaron al lugar de los hechos para hacerse cargo del tráfico vehicular, así como de los peritajes correspondientes para deslindar responsabilidades sobre el incidente.

imagen-cuerpo