Sección

Seguridad

Muere mujer mochitense en choque y volcadura en Guamúchil

Su madre y dos personas más están lesionadas. El encontronazo se registró a la altura del entronque de Monte Verde, sobre la carretera Internacional México 15.

Ernesto Torres
22/02/22

Muere mujer mochitense en choque y volcadura en Guamúchil

FOTOS: Cortesía

Un trágico y aparatoso accidente registrado al filo del mediodía sobre la carretera Internacional México 15, en el municipio de Salvador Alvarado, cobró la vida de una mujer originaria de Los Mochis; en el encontronazo, tres personas más resultaron con lesiones de consideración.

El accidente se registró alrededor de las 11:00 horas de este martes, a la altura del kilómetro 85 de la carretera México 15, en las inmediaciones del entronque a la comunidad de Monte Verde, a escasos metros de la comunidad de Caitime, municipio del Salvador Alvarado.

La mujer que falleció identificada como Claudia Lugo Padilla, de 35 años de edad aproximadamente, quien conducía el vehículo Nissan Versa, de color blanco, con placas de circulación de Sinaloa. Mientras que su madre quien la acompañaba de nombre Armida Padilla, resultó con lesiones severas y fue trasladada a un hospital.

Imagen Placeholder

 

La otra unidad que participó en el accidente es un vehículo Mazda 6, color gris, en el que viajaba una cada como María José León, en compañía de otro hombre, de quien tampoco se proporcionó la identidad; ambos resultaron con lesiones y fueron trasladados a un hospital de Guamúchil.

Imagen Placeholder

Sobre el accidente trascendió que ambas unidades circulaban de norte a sur, cuando el auto Nissan intentó rebasar al Mazda, esta misma unidad invadió el carril y fue impactado por detrás, lo que provocó que perdiera el control y de este modo, se produjo el fuerte impacto que dejó como saldo la muerte de la mujer.

Imagen Placeholder

Tras el reporte al 911, se movilizaron todos los cuerpos de auxilio y de rescate: personal de Protección Civil, elementos de Bomberos y paramédicos de Cruz Roja, todos trabajaron para auxiliar a los lesionados, lamentablemente al llegar una de las mujeres ya no contaba con signos vitales.

Imagen Placeholder

Asimismo, arribaron también elementos de Tránsito quienes auxiliaron con el tráfico vehicular, posteriormente elementos de la Guardia Nacional División Caminos se hicieron cargo de los peritajes, en coordinación con el personal de la Fiscalía del Estado.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

    ×