Sección

Seguridad

Volcadura en Guamúchil deja un muerto y un herido

Christian Beltrán, de 33 años, de la colonia Cuauhtémoc murió camino al hospital.

Ernesto Torres
09/07/22

Volcadura en Guamúchil deja un muerto y un herido

El exceso de velocidad y un descuido al conducir, provocó que dos hombres se impactaran la tarde de este sábado contra una palma y volcaran en Los Achires; el saldo fue de dos personas lesionadas de gravedad y una de ellas falleció camino al hospital, además de cuantiosas pérdidas materiales.

El accidente se registró poco antes de las 19:00 horas de hoy, sobre el bulevar que va de la colonia Las Garzas al fraccionamiento Lomas de los Achires en la ciudad de Guamúchil, Salvador Alvarado.

Las dos personas lesionadas fueron identificadas como Osvaldo Ramos Quiñónez de 31 años de edad y Christian Beltrán, de 33 años, ambos de la colonia Cuauhtémoc de Guamúchil, este último falleció antes de ingresar al hospital a donde era trasladado para recibir atención médica.

Ambas personas viajaban a exceso de velocidad en una camioneta de la marca Ford, linea Lobo de color blanco, y en la curva el chofer perdió el control del volante y se brincó el camellón, impactándose fuertemente contra una palmera y posteriormente se dio varias volteretas sobre la rúa.

Imagen Placeholder

Tras el accidente los tripulantes quedaron con graves lesiones, y atrapados en la unidad, por lo cual fueron llamados paramédicos de la Cruz Roja y elementos del cuerpo de Bomberos, quienes de manera inmediata arribaron a la zona.

Imagen Placeholder

Principalmente sacaron a Osvaldo, a quien le fueron brindados los primeros auxilios y luego fue trasladado a un hospital de la ciudad. Mientras tanto, los bomberos con el apoyo de las《quijadas de la vida》 lograron sacar a Christian, quien se encontraba en una situación más delicada; sin embargo, este tuvo que ser canalizado al interior de la unidad y luego fue llevado a ser atendido.

Imagen Placeholder

Desafortunadamente la rápida intervención de los cuerpos de auxilio y rescate no fue suficiente, ya que sus golpes fueron traumáticos e internos.

Cabe recordar que el infortunado viajaba como copiloto en la camioneta en la que se impactaron contra una palma.

Personal de la Fiscalía del Estado se trasladó al lugar para dar fe del deceso.

Te puede interesar:

    ×