Sección

Sinaloa | Centro

Abogados esperan que no haya corrupción en la sentencia contra la doctora Amairany

>El Delegado del Instituto del Amparo le pidió a las familias de las víctimas continuar con las denuncias para que haya justicia.

Heidi Fonseca
20/08/22

Abogados esperan que no haya corrupción en la sentencia contra la doctora Amairany

FOTO: Heidi Fonseca.

No debe de haber corrupción en la sentencia de la doctora Amairany, tras los fallecimientos de sus pacientes por cirugías estéticas mal hechas, manifestó el Delegado del Instituto del Amparo en Sinaloa,  Juan Lugo Corrales. 

En espera de que las autoridades continúen con legalidad el proceso penal de la doctora, le hizo un llamado a los familiares de las víctimas a fin de que le den seguimiento a sus denuncias. 

«Se busca que exista un precedente en este negocio, pedimos a los afectados en este tipo de asuntos que hagan la denuncia correspondiente para que no haya impedimentos. Es por irresponsabilidad y por actos de corrupción, vamos a esperar la sentencia que dicte el juez correspondiente para ver si se hizo justicia. Pocas veces se presentan denuncias contra doctores, nos preocupa», indicó.

En espera del seguimiento legal del caso, el delegado reiteró que el gobierno debe de ser más constante en las revisiones de las áreas médicas que ofrecen este tipo de procedimientos estéticos.

Imagen Placeholder

MÁS DEL CASO PAULINA

Te puede interesar:

×