Sección

Seguridad

Asaltante le quita 70 mil pesos y una camioneta a mujer al salir de banco, en Culiacán

>El atraco ocurrió en una sucursal bancaria del sector poniente de la ciudad.

Angel Zamudio
16/08/22

Asaltante le quita 70 mil pesos y una camioneta a mujer al salir de banco, en Culiacán

Una mujer fue sorprendida por un asaltante, quien a mano armada la despojó de una camioneta y la suma de 70 mil pesos en efectivo al salir de un banco del sector poniente de la ciudad de Culiacán.

En el transcurso de la tarde fue cuando se reportó el asalto en el banco que se ubica sobre el bulevar Emiliano Zapata, en la colonia El Vallado.

Imagen Placeholder

De acuerdo con la información, la afectada acababa de sacar el dinero y se dirigió a su camioneta Chevrolet Cheyenne, la cual estaba estacionada afuera del establecimiento.

El ladrón, quien al parecer ya esperaba a bordo de un vehículo Toyota junto con otros dos cómplices, se bajó del auto y con arma en mano se acercó a la víctima para quitarle el dinero y la camioneta, en la cual se dio a la fuga.

Imagen Placeholder

La afectada llamó al número de emergencias para reportar el robo y posteriormente arribaron a la sucursal bancaria agentes de seguridad pública para dar asistencia y hacer la búsqueda de los responsables, quienes ya no fueron ubicados a pesar del intenso operativo.

Noticias relacionadas:

Te puede interesar:

×